La Sirena inicia su tradicional feria “Mes de la Belleza”

166
Wendy Lizardo y Margarita Ceballos.

Con el lema “tu belleza la defines tú”, La Sirena presentó la nueva edición de su tradicional campaña “Mes de la Belleza”, que permanecerá hasta el próximo cuatro de abril.

Somayri Aquino, Category Manager de Belleza y Salud aseguró que esta campaña es una de las más esperadas por los clientes Siremás, quienes, cada año tienen acceso a las últimas tendencias del mercado en maquillaje, perfumería, cuidado facial y textil.

“Nuestro objetivo es desarrollar propuestas innovadoras que permitan que nuestros clientes tengan una experiencia de compra mucho más práctica y feliz. Por eso, en esta nueva feria, ponemos a disposición de mujeres y hombres una amplia gama de opciones en diferentes categorías para que encuentren los productos que necesitan a los mejores precios del mercado y continúen definiendo lo que para ellos es el concepto de belleza”, expresó la ejecutiva.

El lanzamiento de la campaña fue propicia para lanzar al mercado la marca de ropa interior Leonisa, que se comercializará de forma exclusiva en el país, a través de las tiendas La Sirena.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorThe New York Times dice oposición quemó camión con ayuda
Noticia siguienteApicultores piden políticas públicas para incrementar exportaciones