Introducen nuevo método para aplicar en odontología

Roberto Ardila, Julio Pereyra, Annelisse Pérez de Pereyra y Aníbal Mateo. Fuente externa

Con el objetivo de eficientizar la calidad y la excelencia en los procesos de las clínicas odontológicas del país, la empresa Roce Dental introdujo en el mercado dominicano la nueva metodología “Conecta”.

Julio César Pereyra, presidente de Roce Dental explicó que Conecta llega al país con un ciclo de programas para enseñar al profesional de la odontología a manejar sus clínicas de forma que sean reconocidas, ante todo por la calidad, la excelencia en los procesos y la generación de valor compartido con sus pacientes.

Dijo que Conecta ofrece estrategias que hagan competitivo al odontólogo, desde lo ético, en un mercado que cada día está cambiando para conocer muy bien la realidad de su clínica, sus ventajas competitivas, propuesta de valor, debilidades en gestión y complementarlo con una visión empresarial que garantice un servicio y producto de calidad.

Pereyra informó que como parte de la introducción de esta metodología, Roce Dental trae al país a Roberto Ardila Simpson, gerente de Latinoamérica de K & P Group, empresa desarrolladora de Conecta para ofrecer orientación sobre el uso de esta plataforma.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorThe New York Times dice oposición quemó camión con ayuda
Noticia siguienteApicultores piden políticas públicas para incrementar exportaciones