El prospecto dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., sufrió un tirón de primer grado en el oblicuo izquierdo. El club de Toronto anticipa que el antesalista esté completamente recuperado en tres semanas.

Guerrero, calificado por MLB Pipeline como el prospecto número uno en todo el béisbol, llevaba promedio de .211 en 19 turnos en esta pretemporada. El joven cañonero es visto como la mejor promesa de bateo en los últimos años debido a una destacada carrera de Ligas Menores en la que tiene una línea ofensiva de .331 de promedio de bateo, un porcentaje de embasarse de .414 y uno de slugging de .529 con 41 jonrones.

El toletero de 19 años ascendió rápidamente por el sistema de liga menor de los Azulejos en el 2018, comenzando la campaña en la liga de novatos antes de terminar con promedio de .336 en 30 partidos con Triple-A Buffalo.

Minor abrirá por Texas

En Surprise, Arizona, el piloto de Texas, Chris Woodward, anunció de manera oficial que Mike Minor será el abridor del equipo en el primer juego de la campaña.

“Esa es una meta que siempre te fijas con el fuerte trabajo en la temporada muerta y este año pensaba que tenía una clara oportunidad”, declaró Minor. “Es una satisfacción que Woodward confía en mi de esta manera. Siempre he sido calificado como el tercer, cuarto o quinto abridor. Creo que puedo ser un as y esta temporada quiero demostrarlo”.

Minor tuvo foja de 12-8 con 4.18 de efectividad en 28 aperturas la campaña pasada. Terminó con un WHIP de 1.12, que lo colocó entre los mejores nueve con al menos 150 entradas lanzadas y también entre los mejores dos entre los pichers de Texas en los últimos 27 años.

El zurdo consiguió marca de 8-4 con promedio de carreras limpias de 3.14 y 0.97 de WHIP en sus últimas 16 salidas del 2018.

Muere a los 102 años la hija adoptiva de Ruth

Julia Ruth Stevens, la hija adoptiva de la leyenda de los Yanquis, Babe Ruth, falleció el sábado a los 102 años. Ruth conoció a la madre de Stevens, Claire Hodgson, en 1923 — el año que el toletero guio a los Yanquis a su primer título de Serie Mundial. Ruth se casó con Hodgson en 1929 y adoptó a Stevens como su hija. Vivieron con la hija biológica de Ruth, Dorothy, en Manhattan.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas