La Alcaldía de Santo Domingo Norte intensificó los preparativos para iniciar mañana su Desfile de Carnaval 2019, dedicado este año al merenguero Pochy Familia.

A partir de las 2:00 de la tarde, los organizadores esperan una gran asistencia en la avenida Jacobo Majluta, próximo a la intercepción con la avenida Hermanas Mirabal.

La vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, anunció como rey del carnaval al joven Kendall Hernández, “un emprendedor que tras un accidente laboral quedó paralitico, pero gracias a su ingenio elaboró una motocicleta modificada que le permite conducir desde su silla de ruedas”.

Mientras que la reina es Petronila Catalino de la Cruz (La Reverenda), una reconocida cantadora de salve, que a sus de 88 años de edad es una líder religiosa y comunitaria de Villa Mella.
Durannte un encuentro con la prensa, la funcionaria añadió que “es interés del alcalde René Polanco apoyar la cultura en todo el sentido de la palabra”, al tiempo que destacó la identidad y riqueza cultural de esta demarcación.

Mientras que Leónidas Suero, director de Cultura y Turismo del cabildo, dijo que este será un carnaval cargado de colorido que contará con más de 90 comparsas y vistosas carrosas.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte tiene previsto un amplio despliegue de seguridad para garantizar que la familia acuda a presenciar y disfrutar del desfile los días 10 y 17 de marzo.

El evento cultural cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Presidencia de la República, Banreservas, Viva, Comedores Económicos y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas