Sharlene presentó su nuevo tema “San Pedro”, el cual cuenta con la colaboración del dúo urbano puertorriqueño Zion y Lennox.
El tema cuenta con un videoclip grabado entre Cuba y Estados Unidos (Miami), dirigido por Daniel Durán. Es un trabajo audiovisual en el que se puede disfrutar de paisajes caribeños, mucho baile y un gran performance de Sharlene, Zion y Lennox.

“Estoy muy feliz de que por fin van a poder escuchar San Pedro, canción que tuve el placer de escribir junto a grandes amigos a la cual se sumaron Zion y Lennox lo que la hace aún más especial, ya que son artistas que admiro y respeto mucho” Comentó Sharlene. “El proceso con Zion y Lennox ha sido maravilloso” añadió la cantante dominicana.

Esta es la primera propuesta que la dominicana tiene para este 2019, ya que se prepara para seguir posicionándose en la industria musical a nivel internacional. El pasado año, la versátil cantante se unió a grandes exponentes de diferentes géneros para lanzar exitosas colaboraciones, como “La cadera”, al lado de Mozart La Para y La Melodía Perfecta; “Me siento bien”, con Fuego; ¨Yo pago lo mío¨ y “El vecino”, junto a Lalo Ebratt.

Sharlene fue nombrada por los 40 Principales como “Uno de los 10 artistas que tienes que seguir en el 2019”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas