Durante un coctel en el salón de exhibición Nissan de Santo Domingo Motors, fue presentada la quinta edición del concurso que llevará a seis ganadores a presenciar el juego final de la UEFA Champion League, en Madrid, España.

“Como parte del compromiso de la marca de construir experiencias memorables, a través de autos maravillosos, la marca premiará a dos de sus clientes, que adquieran cualquiera de sus modelos en los meses de marzo y abril, en los puntos de ventas autorizados Nissan”, puntualizó Oscar Santana, gerente Comercial de Marca.

Señaló que “es de gran interés enfocarnos y conectar con los jóvenes, ya que serán ellos los responsables de guiarnos hacia la innovación de un mundo de cero accidentes y cero emisiones, objetivo principal de la marca, a través de su plataforma Nissan Intelligent Mobility”.

Santana informó que este evento se celebrará el próximo 10 de marzo en las instalaciones de Soccer Town, donde los jóvenes que cumplan con los requisitos de edad podrán participar, a través de la página oficial de la marca Nissan.com.do.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas