Helados Bon presentó su campaña “Enamorao de lo nuestro”, con la cual celebra la dominicanidad y honra las tradiciones y costumbres culinarias criollas con el sabor de temporada “Amor de Conuco”, de la línea Premium Etiqueta Negra.

El lanzamiento se llevó a cabo en el restaurant Buche Perico, en la Ciudad Colonial, encabezado por Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de Mercadeo; y Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo.

En sus palabras, Pantaleón manifestó que “cuando escuchamos Bon percibimos alegría, proximidad, cercanía, buenos momentos y nos recuerda un delicioso sabor ligado a nuestra tierra, a República Dominicana, y es por esto nos declaramos enamora’o de lo nuestro”.

En tanto, Caraballo describió al “Amor de Conuco” como un helado exquisito, elaborado con crema de plátano maduro, con pedacitos de esta fruta caramelizada al caldero y aromáticas especias criollas, que busca elevar uno de los grandes postres que compartimos en la mesa dominicana: el plátano maduro”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas