Max Life realizará seminario sobre estrategia de negocios

Santo Domingo, República Dominicana.- Realizarán Seminario ‘‘6 Pasos Para Construir Negocios Extraordinarios’’, con la finalidad de que sus participantes aprendan los fundamentos adecuados que todo empresario debe conocer para alcanzar el éxito. Además de tener acceso a herramientas y metodologías para la creación y ejecución de un negocio exitoso.

Este seminario será impartido por la coach y auditora financiera, Carmen Bandres, quien tiene más de 23 años mentoriando a empresas y dueños de negocios en el logro de sus objetivos estratégicos. Ha trabajo para firmas de auditoría y consultoría a nivel mundial, entre ellas, Ernst & Young.

Carmen Bandres, es actualmente representante de Action Coach, la firma #1 del mundo de Coaching de Negocios.

Bandres expresa: ‘‘Todo negocio comienza con el sueño de alguien de emprenderlo, el deseo de independizarse y dejar un legado. Antes de crear un negocio que trabaje sin ti, debes tener un negocio que funcione. Justo eso haremos, desarrollar las estrategias para que tu negocio funcione y obtengas grandes resultados”.

El seminario será realizado bajo el sello de Maxlife, empresa líder en producción de eventos en el área del potencial humano. Tendrá lugar en el Hotel Embassy Suites de 2:00 pm a 6:00 pm, el miércoles 6 de marzo del presente año.

Para más información se pueden comunicar al 809-285-0715, a través del correo info@maxlife.do y en Instagram @maxlifedr.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas