El dominicano Amed Rosario, Devin Mesoraco y Dario Pizzano conectaron cuadrangulares para encaminar la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Tigres de Detroit 7-1 en la jornada de ayer del entrenamiento primaveral.

El cuadrangular de Rosario se produjo en la misma primera entrada, mientras que el de Mesoraco en el tercer episodio y el de Pizzano en el octavo. El de Mesoraco fue el tercero de la pretemporada, mientras que los de Rosario y Pizzano, sus primeros. Arismendy Alcántara bateó de 3-1 con dos carreras anotadas, mientras que Raymer Liriano ligó un imparable en tres turnos para los Mets. La única carrera que produjeron los Tigres fue de parte del también criollo Ronny Rodríguez con su segundo vuelacercas en la séptima entrada.

Nacionales 5, Marlins 4

Yan Gomes, Brian Dozier, Michael Taylor y Víctor Robles pegaron un cuadrangular cada uno en la apretada victoria 5-4 de los Nacionales de Washington sobre los Marlins de Miami. Los cuatro jonrones de los Nacionales fueron solitarios. El palo de Gomes fue en la segunda entrada, el de Dozier en la cuarta, mientras que los de Taylor y Robles en el sexto inning, respectivamente.

Stephen Strasburg (1-0) fue el lanzador ganador al trabajar dos entradas de un hit y dos ponches. El salvamento, el primero de la pretemporada, fue para el relevista dominicano Wander Suero.

Por los Marlins, Moisés Sierra bateó de 2-2 con una carrera anotada, mientras que Gabriel Guerrero y Starlin Castro ligaron un sencillo en dos visitas al plato cada uno.

Angelinos 10, Reales 7

Matt Thaiss conectó jonrón, Kole Calhoun y Jared Walsh remolcaron dos carreras y los Angelinos de Anaheim derrotaron 10-7 a los Reales de Kansas City.

El dominicano César Puello remolcó una carrera y anotó otra para los Angelinos en la jornada de ayer. Jorge Soler remolcó cuatro de las siete carreras de los Reales, tres de ellas producto de un cuadrangular, mientras que Adalberto Mondesí también se destacó por la causa perdida con su primer jonrón en la misma primera entrada.

Marineros 7, Cerveceros 3

Domingo Santana ligó un vuelacerca solitario en el encuentro en que los Marineros de Seattle derrotaron 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Jay Bruce y Mitch Haniger remolcaron dos carreras cada uno por los Marineros, que colocan su marca en 5-2 en la pretemporada. Edwin Encarnación se fue en blanco en los tres turnos que agotó con el equipo de Seattle.

Pineda hace primera salida tras Tommy John

Michael Pineda hizo ayer su primera apertura para los Mellizos tras regresar de una cirugía Tommy John, en la que el dominicano permitió un imparable en dos entradas durante una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas. El derecho de 30 años ponchó a un rival y no dio bases por bolas, alcanzando las 95 mph en una salida de 26 lanzamientos, de los cuales 18 fueron strikes. Pineda no lanza en Grandes Ligas desde el 5 de julio de 2017 con los Yanquis.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas