En las últimas 24 horas la delincuencia y el crimen se han desatado en el país, cuyos hechos se han cobrado la vida de al menos tres personas en sucesos separados.

En las primeras horas de ayer, un hombre fue ultimado por un desconocido en una zona residencial de Verón-Punta Cana dentro de su propio vehículo y hasta el momento se maneja la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas. La víctima fue identificada como Eliezer Delgado, venezolano y de edad desconocida. Según versiones, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el fallecido se encontraba en su yipeta marca Lexus, placa G436974 y un hombre supuestamente se desmontó de un motor y le disparó, ocasionándole la muerte. Al lugar se presentaron las autoridades de la Policía Nacional y Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Matan oficial de la Policía

En otro hecho, la Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos hombres que la noche del miércoles ultimaron de un balazo en la cabeza a un segundo teniente del cuerpo del orden, en Punta de Villa Mella, al que despojaron de su arma de reglamento.

El segundo teniente Richard Severino Laurencio, de 40 años, fue ultimado alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles, próximo a una planta de gas en el kilómetro 18 de la carretera Villa Mella-Yamasá, cuando se desplazaba en una motocicleta CG, roja.

Familiares del oficial ultimado dijeron que sus atacantes fueron dos hombres que portaban armas de fuego, que ocupaban otra motocicleta de datos desconocidos.

En el lugar del hecho, la Policía Científica colectó un casquillo calibre nueve milímetros. Los restos del segundo teniente fueron velados ayer en su residencia, ubicada en el sector Los Botados de Yamasá.

Muere comerciante que fue herido en asalto

En tanto que en las primeras horas del día de ayer, murió luego de ser intervenido quirúrgicamente, en un centro de salud privado de La Romana, un comerciante que resultó herido durante un asalto. La víctima fue identificada como Fernando Moranci de 59 años de edad, quien era el dueño de la surtidora Moranci ubicada en la calle General Gregorio Luperón de esa ciudad.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas