Embajador de Venezuela vivió mal momento en el Congreso Nacional que provocó que se retirara de lugar

Un momento de tensión se vivió esta mañana, en la explanada frontal del Congreso Nacional previo al discurso de rendición de cuentas, cuando

Un momento de tensión se vivió esta mañana, en la explanada frontal del Congreso Nacional previo al discurso de rendición de cuentas, cuando los comentaristas del programa Zol de La Mañana, que transmitían en vivo desde el lugar, hicieron pasar al embajador de Venezuela en el país Alí Uzcátegui que había arribado allí en ese momento.

El diplomático se dirigió a saludar y la productora intentó que lo entrevistarán cuando de inmediato la señora Consuleo Despradel y Julio Martinez Pozo, rechazaron entrevistarlo levantado consigna de » Que Viva Guaidó», afirmando que Uzcátegui no era el embajador.

Los asistentes definieron como un show y un irrespeto a la investidura de un diplomático acreditado en el país.

Melton Pineda defendió al diplomático y a la vez pidió respeto a la autodeterminación de los pueblos.

El alboroto ocasionado llamó la atención de todos los presentes en la explanada del Congreso que los periodistas de los diferentes medios de comunicación que cubrían la rendición de  corrieron al lugar desde donde se está transmitiendo el programa.

Ante la aptitud asumida por Despradel y Martinez Pozo, el embajador salió despavorido hacia la parte interna del Congreso y posteriormente se le vio salir antes de empezar la ceremonia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas