Fernando Tatis Jr. no perdió tiempo para recordarle al mundo de béisbol por qué es el prospecto número dos en sentido general, según MLB Pipeline, además de ser la mejor promesa de un gran sistema de liga menor de los Padres.

El torpedero de 20 años, una estrella en ascenso, inició su segundo partido de la pretemporada en el partido en que lo Padres vencieron 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee. En su segundo turno al bate, pegó un jonrón al jardín central-izquierdo frente al serpentinero derecho Chase Anderson.

En 274 juegos de liga menor, Tatis ha bateado .280 con 42 cuadrangulares. En el invierno jugó en la Liga Dominicana con las Estrellas Orientales, siendo nombrado el Jugador Más Valioso de la semifinal y ayudando al equipo a ganar su primer título en 51 años.

Indios 5, Rockies 3

El inicialista dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y remolcó tres carreras en el partido en que los Indios de Cleveland vencieran a los Rockies de Colorado.

La primera carrera producida por Santana fue en la tercera entrada con un rodado a tercera, mientras que en el sexto episodio bateó un jonrón entre el jardín derecho y el central de 423 pies.

Rays 11, Orioles 5

El jardinero dominicano Jesús Sánchez conectó un cuadrangular productor de tres carreras para encaminar la victoria de los Rays de Tampa Bay ante los Orioles de Baltimore. El palo de cuatro esquinas de Sánchez encabezó un rally de diez carreras que produjeron los Rays ante los relevistas John Means, Jay Flaa y Taylor Grover en la octava entrada.

Cardenales 6, Nacionales 1

El receptor Francisco Peña remolcó dos carreras en el triunfo de los Cardenales de San Luis sobre los Nacionales de Washington. El dominicano Peña produjo las dos carreras en la cuarta entrada tras conectar un sencillo a las manos del paracorto Trea Turner, pelota que luego se desvió a la segunda base, lo que aprovecharon Ramón Urías y Randy Arozarena para anotar. El derecho dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez, recibió una inyección para estimular la recuperación en su hombro de lanzar, y difícilmente formará parte de la rotación de abridores al comienzo de la temporada.

Mikolas extiende con SL

Los Cardenales le otorgaron una extensión de contrato de cuatro años al abridor Miles Mikolas. El nuevo pacto le pagará al derecho 68 millones de dólares del 2020 al 2023 e incluye una cláusula que anula cualquier cambio, según informó Jon Paul Morosi de MLB.com. Morosi.

Indios concretan acuerdo de liga menor con Hanley

Hanley Ramírez completó su pacto de ligas menores con los Indios de Cleveland, que esperan que el toletero dominicano pueda darles algo de poder. Ramírez, de 35 años, pasó su examen físico y se presentó ayer en el campo de entrenamiento. Llegó con una bolsa de los Medias Rojas de Boston, después de pasar las últimas cuatro temporadas con ellos. Si se añade a la lista de 40 hombres, obtendría un salario de un millón de dólares en las Grandes Ligas.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas