Maikel Franco disparó dos hits y remolcó cuatro carreras en el partido en que los Filis de Filadelfia vencieron 12-7 a los Tigres de Detroit.

En el encuentro, Jean Segura conectó dos imparables y anotó dos carreras para los Filis, que lograron su tercera victoria de la pretemporada.

En otro resultado, Domingo Santana conectó un jonrón de dos carreras en la victoria de los Marineros de Seattle 11-3 sobre los Rojos de Cincinnati. En el partido, Edwin Encarnación se fue de 2-1, con una anotada y una remolcada.

Asimismo, el relevista dominicano Jarlin García logró su primera victoria de la pretemporada al trabajar una entrada y un tercio de un hit en el partido en que los Marlins de Miami derrotaron a los Rays de Tampa Bay.

García sustituyó José Ureña, quien apenas trabajó un episodio y dos tercios de tres hits y un ponche. Ureña está señalado abrir el Juego Inaugural de los Marlins el 28 de marzo en el Marlins Park ante los Rockies de Colorado.

En la jornada de ayer, el jardinero dominicano Cristian Pache dio un doble productor de tres carreras en el triunfo de los Bravos de Atlanta 9-4 sobre los Nacionales de Washington. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto se fue de 3-1 con dos empujadas y Víctor Robles de 2-1 con dos anotadas

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas