Club Atlético Pantoja afina detalles de cara al partido de vuelta por la Liga de Campeones

Newark, Nueva Jersey.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja comenzaron a afinar detalles de cara al partido de vuelta por la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019, ante el New York Red Bulls el día de mañana en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey. La plantilla dirigida por Oliver Mendoza, y toda la delegación del Club Atlético Pantoja, arribaron la tarde de ayer y desde ya, la expedición completa se encuentra mentalizada en este importante e histórico encuentro.

Por primera vez en la historia un club dominicano disputará un partido oficial en los Estados Unidos de América. Esta vez serán Los Guerreros, los encargados de representar a toda la República Dominicana en el torneo de clubes mas importante de la región. Además, esta fiesta de fútbol, se unirá a la celebración de la Independencia Nacional Dominicana.

Esta mañana, la plantilla realizó ejercicios de activación en el Gimnasio del hotel Double Tree by Hilton, lugar donde se hospeda la delegación Guerrera.

La sesión de entrenamiento y reconocimiento de campo del Red Bull Arena, casa del New York Red Bulls, será este martes 26 de febrero a las 8:00 PM (hora local, 9:00 PM hora Republica Dominicana). La rueda de prensa del director técnico Oliver Mendoza, será a las 7:30 PM, hora local. La misma, tendrá cobertura por Concacaf, y medios acreditados para el partido.

Posted in Deportes, Fútbol, Fútbol NacionalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas