Playa Grande Golf & Ocean Club inicia operaciones

556
El presidente Danilo Medina asistió a la puesta en funcionamiento Playa Grande Golf & Ocean Club, en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, donde junto a la embajadora de Estados Unidos, Robin S. Bernstein, y ejecutivos del proyecto realizó el corte de cinta en el acto inaugural. El complejo turístico fue construido en una extensión de terreno de 10 millones de metros cuadrados, a un costo de US$1,000 millones.

Río San Juan. El presidente Danilo Medina asistió ayer a la puesta en funcionamiento del proyecto Playa Grande Golf & Ocean Club.
El proyecto turístico inmobiliario de alto nivel, fue desarrollado en una extensión de terreno de 10 millones de metros cuadrados, cuyos trabajos fueron realizados por la empresa con sede en Arizona, Estados Unidos, Discovery Land Company y su socio Third Point LLC.

En ese contexto, el vicepresidente de Operaciones y gerente general, Andre Boersma, destacó que su presencia en República Dominicana se debe a la estabilidad, la apertura y, sobre todo, la gente.

“Con una inversión total de más de mil millones de dólares, nuestra voluntad es férrea: lograr el desarrollo exitoso de la comunidad turística inmobiliaria de más alto estándar del país, un reto que sin dudas contribuirá a la diversificación del turismo de la República Dominicana”.

El proyecto se encuentra en una etapa inicial, con la apertura del campo de golf y la primera fase de inmobiliaria de 45 solares para viviendas, para un total de 350 unidades.

Cuenta con restaurantes, área de recreo, spa, una reserva ecológica de un millón de metros cuadrados para la preservación de la flota y la fauna de la región y un hotel de ultralujo.

Durante el acto, el cofundador de Discovery Land Company, Ed Divita, distinguió al presidente Danilo Medina con un reconocimiento por su constante apoyo a la inversión extranjera y promoción de la competitividad.

Andre Boersma, vicepresidente de Operaciones y gerente general. Dicom

De su lado, el viceministro de Turismo, Julio Almonte, destacó que existe el mayor plan de carreteras y seguridad vial, así como el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad para fortalecer el turismo.

Mientras, la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, manifestó entusiasmada que la Republica Dominicana no sólo comparte los mismos valores y buenas prácticas de trato justo e igualitario con los inversionistas, sino que tiene la ventaja de tener un Tratado de Libre Comercio que coloca al país en una posición privilegiada.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMantenimiento y sequía reducen suministro
Noticia siguienteNoche de homenajes en unos Premios Lo Nuestro que coronan a Ozuna