Gobierno niega que desde el país se planifiquen acciones terroristas contra Venezuela

El gobierno  negó categóricamente que  se esté utilizando el territorio dominicano  para la planificación y organización de operaciones ilegales y “terroristas” para atacar a Venezuela.

El gobierno  negó categóricamente que  se esté utilizando el territorio dominicano  para la planificación y organización de operaciones ilegales y “terroristas” para atacar a Venezuela, como denunció el ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

“Negamos categóricamente la veracidad de las informaciones que está difundiendo Arreaza  sugiriendo el uso de nuestro territorio para la planificación de operaciones contra Venezuela”, expresó el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Asimismo, dijo que esas informaciones son «totalmente falsas y carecen de fundamento».

Indicó que si esa es la información que le están suministrando sus servicios de inteligencia, «se ha producido un fallo en dichos servicios».

El gobierno dominicano recomendó a Venezuela estudiar bien la situación y las evidencias que les fueron planteadas porque, según afirma, están equivocadas.

«Nuestra recomendación sería en este caso, que estudien bien la situación y las evidencias que les plantean puesto que les están llegando informaciones equivocadas», llamó el gobierno a través de Marchena.

La República Dominicana reafirmó su apoyo a todas las iniciativas encaminadas para hacer llegar ayuda humanitaria al país suramericano para mitigar «la difícil situación por la que está atravesando».

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas