Jean Rodríguez, procurador general de la República, entregó remozadas y equipadas las instalaciones que albergan la Fiscalía Comunitaria de Villas Agrícolas, donde la comunidad a partir de hoy recibirá una adecuada atención y mejores servicios.

Esta es la fiscalía comunitaria número once que el procurador Jean Rodríguez entrega de un total de diecisiete que están contempladas intervenir en el marco del Plan de Remozamiento de las Fiscalías Comunitarias del Distrito Nacional.
El magistrado Rodríguez dijo que este plan de mejoramiento incluye la intervención de las infraestructuras, la incorporación de personal especializado y el suministro de los equipos necesarios para el desempeño de una mejor función.

Dijo que previo a su implementación hicieron un levantamiento de las condiciones en que se encontraban esas dependencias y dijo que han ido dando respuestas en el orden de las prioridades.
A través de un comunicado de prensa, se informó que esta fiscalía atiende denuncias y se encarga de las conciliaciones y de los procesos judiciales por delitos comunes en casos de violencia, robos, amenaza y abuso de confianza, entre otros.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas