Fue aplazado para el próximo 26 de marzo el conocimiento de la querella interpuesta por la defensa de la familia de la rumana Andreea Celea contra Gabriel Villanueva, imputado de su asesinato.

La razón por la cual fue aplazado es para que la defensa del acusado conozca el expediente interpuesto por los deudos de Celea. La Defensa de Villanueva solicitó al tribunal que se realicen otros peritajes en el caso de la muerte de la joven, debido a que supuestamente los primeros peritajes efectuados en este caso poseen irregularidades.

En tanto la abogada de Villanueva, Sonia Marlenis Guerrero, solicitó al tribunal un plazo para estudiar una acusación para estudiar una acusación presentada por la defensa de Andreea.

Tras la audiencia, el supuesto asesino fue traslado a la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumple prisión preventiva.
Villanueva está acusado de haber lanzado desde un octavo piso de un hotel de la capital a su expareja Andreea Celea.

Celea, de 21 años, murió de manera trágica el pasado 1 de septiembre. El pasado mes de diciembre el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó la medida coercitiva en contra del joven. Villanueva se declaró inocente.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas