Estos primeros meses del 2019 han llegado cargados de mucho trabajo y proyectos para la intérprete de música urbana “La Materialista”.

Nuevos temas, conciertos y su debut como protagonista en el cine local, con el filme Kanibarú, visa por un sueño, el cual se estrenó ayer, la colocan en un lugar destacado del mundo del entretenimiento dominicano.

Este dinamismo laboral tiene muy feliz a Yameiry Infante Honoret, nombre de pila de la cantante, quien está más que convencida de que los sueños se hacen realidad. Cree que este importante papel (Lola, una joven de pueblo que sueña con viajar a Nueva York para conocer a su padre) la consagra como actriz.

“Hace siete años, cuando tuve mi primer papel como extra, me pregunté: ¿será que algún día podré ser protagonista? Siete años más tarde aquí estoy”, expresó La Materialista a elCaribe, durante la premier del filme de los cineastas Alfonso Rodríguez y Giancarlo Beras.

La intérprete de “Taka taka”, “Niveles”, “Machucando” y “Nunca maniquí”, entre otros, se siente tan satisfecha por su labor en la cinta que espera que este protagónico, que compartió con el también cantante urbano Mark B, sea el primero de muchos, y por eso dijo que continuará preparándose en ese mundo de las artes.

Valoró los resultados de Ley de Cine y consideró que esa pieza “ha sido lo mejor que le ha pasado al mundo del entretenimiento dominicano”, porque le da la oportunidad, tanto a los productores como a los actores, de poder desarrollar sus talentos.

“Vamos creciendo y poco a poco se están haciendo cosas diferentes, no solo comedia, sino cosas como ésta, que es un drama, aunque tiene un poco de chistes para que la gente se ría; pero vamos creciendo y la mejor forma es apoyándonos como dominicanos”, consideró “La Sensei”, como también se le conoce.

Pese a lo entusiasmada y seducida que luce La Materialista por el séptimo arte, sostiene que es una apasionante faceta que no la puede comparar con la labor de cantarle al público directamente y la conexión que se siente con las personas.

“Esos aplausos en vivo no tienen precio, pero el cine da mucha satisfacción, envuelve, es mágico, es conquistar a la gente a través de la pantalla”, indicó con el interés de dejar claro que prefiere sentir los aplausos de las personas en los escenarios.

Para La Materialista, trabajar junto a Mark B fue una experiencia muy gratificante, porque esto fortaleció sus relaciones en el ámbito artístico.

Belinda y Jojo

Hace unos días, la urbana dominicana sorprendió a sus fanáticos con grabación del remix “Las chapas que vibran”, junto a la cantante española (naturalizada mexicana) Belinda y la brasileña Jojo Todynho, bajo el sello discográfico Universal Latin Music Entertainment.

La canción, cuya primera versión supera los 150 millones de visitas en YouTube, sonará ahora en una versión 2.0 y también estará disponible en todos los canales de video como “YouTube, VeVo, MCM, VIVA, VH, MTV y otros. El nuevo videoclip fue dirigido por Luis Gómez Films y será estrenado en los próximos días..

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas