Minerd entrega minibuses a centros educativos en Barahona

BARAHONA.- El Ministerio de Educación (Minerd) entregó seis minibuses  en centros educativos  de la provincia de Barahona.

Mediante una nota de prensa, la entidad señalo  señala que con los vehículos fueron beneficiados los centros educativos de esta ciudad;  el Instituto Técnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal, Técnico Cristo Rey y el Centro Amanecer Infantil.

Además de estos,  serán beneficiados  el Centro Técnico Luis Medrano González, en la provincia de Pedernales, el Centro Técnico San José, del municipio de Vicente Noble y el Liceo Profesor Juan Bosch,  perteneciente al municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

La directora regional, Yris San Gilbert, manifestó su alegría por la entrega de los vehículos e insto a las autoridades  a seguir con esta iniciativa en otros centros educativos  de todo el país.

Por otro lado,  el Instituto de Bienestar Estudiantil (Inhabite), entregó hoy  camisetas del nuevo uniforme escolar,  pantalones, lápices, cuadernos y otros recursos propios de la actividad escolar.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorJuan Guaidó acude al concierto en Cúcuta a favor de la “ayuda humanitaria” a Venezuela
Noticia siguienteCurso anual de actualización en Oftalmología