El expresidente Leonel Fernández y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que “llevaré esta lucha hasta el final y retornar al poder en el 2020.

Según un video que difunden los seguidores de Fernández en las redes sociales, el exgobernante declaró que la frase “no hay marcha atrás” significa que su compromiso con el pueblo dominicano es inalterable.

En respuesta a una pregunta de si se presentaría si el president Danilo Medina modifica la Constitución e intenta reelegirse, Fernández respondió: “No hay marcha atrás no importa las circunstancias”. Según se puede observar en el video, las declaraciones se produjeron en Hato Mayor, el pasado fin de semana, donde Fernández visitó varias provincias de esa región en recorridos políticos.

Esta semana varios seguidores del presidente Danilo Medina en el PLD y el gobierno han dicho que solo el gobernante garantiza el triunfo peledeísta en la primera vuelta en las elecciones del 2020. En ese sentido, se pronunciaron José Ramón Peralta y José Ramón (Monchy) Fadul. Además de Fernández, 6 dirigentes del PLD aspiran a la candidatura.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas