La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra tres venezolanos, acusados de formar parte de una asociación de malhechores que se dedicaba a robar relojes y joyas.

El juez José Alejandro Vargas dispuso que los imputados Gliderman Domingo Cienfuego Castro, Víctor Manuel Torres Espinoza y Vicente Ignacio Gutiérrez Díaz cumplan la medida coercitiva en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

La solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público establece que en distintos hechos los imputados cometieron robo con armas en perjuicio de Federico Solano, Fabio García y Oliver Contreras.

El pasado 24 de enero, el imputado Gutiérrez Díaz supuestamente ubicó a la víctima Solano mientras realizaba una compra en un supermercado del sector El Millón. Cuando de modo Gutiérrez Díaz salió al estacionamiento fue interceptado por los detenidos Cienfuego Castro y Torres Espinoza, quienes a punta de pistola le sustrajeron un reloj valorado en RD$815,000.00 y dos cadenas de oro valoradas en RD$110,000.00. Anteriormente, Cienfuego Castro y Gutiérrez Díaz a bordo de una motocicleta asaltaron a Fabio García y Oliver Contreras, y le robaron su relojes valorados en US$13,500.00 y US$4,500.00.

Posted in JusticiaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas