Washington, DC. Donald Trump nombró ayer un equipo de comunicación destinado a impulsar sus opciones de ser reelegido en las elecciones de 2020, en un momento en el que cada vez más aspirantes demócratas declaran su intención de arrebatarle la Casa Blanca.

Trump nombró hace un año al jefe de su campaña de reelección, Brad Parscale, y comenzó a recaudar fondos para ese objetivo desde mediados de 2017, dos años antes que su predecesor, Barack Obama.

La campaña busca ahora “construir una infraestructura nacional, con comunicaciones y tácticas de recaudación a la última, un uso innovador de las redes sociales y un ejército nacional de portavoces y de donantes de cantidades pequeñas”, afirmó hoy Parscale en un comunicado.

Para ello, Parscale nombró como director de Comunicaciones a Tim Murtaugh; como portavoz nacional a Kayleigh McEnany; y como director de Comunicaciones Estratégicas a Marc Lotter; además de elegir a Cole Blocker como director de Finanzas de la campaña y a Megan Powers como directora de Operaciones Administrativas.

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