Todo está listo para la celebración esta noche de la “Gran Gala Olímpica” que será celebrada en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

En esta gran fiesta del deporte los atletas dominicanos recibirán estatuillas que les acredita como Atletas del Año de sus respectivas federaciones. También se entregarán reconocimientos a personalidades vinculadas al deporte.

La festividad iniciará a las 6:30 de la noche en el lobby del hotel, con un coctel con los atletas, donde podrán tomarse fotografías y firmar autógrafos con los deportistas, como preámbulo al inicio de la Gala que comenzará a las 7:30 de la noche para ser transmitida por televisión a toda la nación y al mundo. Será conducida por Yancen Pujols y Sussy Jiménez.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD informa que se ha preparado un gran show artístico como parte de la gran fiesta deportiva.

La “Gran Gala Olímpica” es la principal fiesta deportiva del deporte dominicano, donde se premian a los atletas que más trascendieron durante el pasado año, también se aprovecha la ocasión para reconocer a instituciones y personalidades que han ofrecido un servicio al deporte del país. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Cervecería Nacional Dominicana.

Este evento cuenta con el soporte de la Cervecería Nacional Dominicana y el Ministerio de Deportes. Se han cursados invitaciones a numerosas personalidades vinculadas al quehacer deportivo, así como autoridades del Gobierno y funcionarios consulares acreditados en el país.

El gimnasta Audrys Nin Reyes, la judoca María Dimitrova y el bolichero Rolando Sebelén forman parte de una legión de atletas que serán premiados durante el ceremonial. Otros atletas que serán premiados serán Rossy Féliz, de esgrima; Albania Marte Mambreuaux, de hockey sobre césped; Medickson del Orbe, de judo; Yae Eun Kim (Stephany), de golf; y Edipo Rodríguez, en fútbol.

Reconocerá a Víctor Víctor y a Víctor Figueroa

El cantautor Víctor Víctor y el doctor Víctor Figueroa serán reconocidos durante el ceremonial. Víctor Víctor recibirá una placa de reconocimiento por su labor en el fomento y desarrollo del arte y la cultura, mientras que el doctor Figueroa será distinguido por los servicios que ha ofrecido al deporte dominicano en su trayectoria como profesional de la medicina.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas