SANTIAGO. El Cibao FC, campeón de la Liga Nacional de Futbol (LDF), anunció ayer la contratación del volante ofensivo Ezequiel Pérez, segundo argentino que entra en calidad de extranjero al onceno que representa a Santiago de los Caballeros.

La semana pasada el equipo Naranja anunció al delantero Emmanuel Torres, también argentino, evidenciando que busca fortalecer su capacidad ofensiva en la V temporada la Liga profesional dominicana, en la que defenderá el centro logrado en el 2018.

Pérez, de 31 años de edad, (24/9/1987), mide 5´-6´´ y pesa 66 kilogramos. En su carrera de futbolista ha tenido al menos 20 goles anotados, jugando en su país o como refuerzo en Chile, siempre en segunda división.

Ezequiel empezó a jugar fútbol a los cuatro años de edad, sus primeras enseñanzas fueron en Ferro Carril Oeste, ubicado en el departamento General Alvear en Mendoza.

El mediocampo luego pasó al Independiente Rivadavia Mendoza (2006) categoría nacional B (segunda división), de aquí pasa al equipo Ferro Carril Oeste Buenos Aires (2014) tambien en la segunda división.

Por igual jugó para Defensores de Belgrano en Buenos Aires, desde donde marcha a Chile, defendiendo los colores de Deportes Pelipill, en segunda división.

Y este año arriba a República dominicana a reforzar para la temporada 2019 al actual Campeón Cibao FC.

Además de Ezequiel Pérez y Emmanuel Torrez, el Cibao FC agregó a su equipo previo a la quinta temporada de la LDF a los dominicanos de la selección nacional de mayores Miguel Ángel Lloyd (portero), y Luis Ismael Díaz (Pinta), defensa central.

El conjunto lleva ya varias semanas entrenando bajo la dirección del dominicano Edward Acevedo.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Fútbol, Fútbol Nacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas