Oscar D’ León recibe apoyo masivo de venezolanos durante su concierto en HRL

Luego de dos años de ausencia de los escenarios dominicano, el salsero venezolano, Oscar D’ León, reconfirmó que  es inmenso al recibir el respaldo masivo

Concierto._ Luego de dos años de ausencia de los escenarios dominicano, el salsero venezolano, Oscar D’ León, reconfirmó que  es inmenso al recibir el respaldo masivo de sus compatriotas en un concierto que ofreció la noche del viernes en Hard Rock Live Santo Domingo.

Fueron casi tres horas de puso son, donde casi pasadas la 1:00 de la mañana, el público que llenó el lugar no se puso resistir al sabor de la música y se paró de sus asientos para bailar.

“El sonero del mundo” estuvo acompañado por su orquesta compuesta por 10 músico vestidos de blanco y negro, quienes entregaron lo mejor de sí sobre el escenario.

Para éste concierto que contó con el patrocinio de Multimedios del Caribe, Oscar D’ León seleccionó lo mejor de su repertorio musical para entregar una noche mágica, llena de energía, color y amor porque también dedicó un segmento de su show para los enamorados,

Algunos temas de los interpretados  por cantante de 75 fueron “Lloraraás”, “Comuniquémonos”, “Mira pa ahí”, “Detalles”, “Calculadora”, entre otros.

Reiteró el orgullo que siente de los venezolanos que se han establecido en el país y que han sabido salir hacia delante, como Daniel Sarcos y Javier Ledesma quienes con  la producción de ese evento iniciaron su empresa Sarcos-Ledesma.

Junto al productor Sarcos interpretó el tema de corte romántico “Somos novios”, del cantante mexicano Luis Miguel, pero en ocasión de estar en la tierra del merengue, el bajista entonó las letras del tema “Juanita Morel”, del famoso Trio Reynoso.

“Quiero resaltar también el nombre de ese dominicano como lo es Juan Luis Guerra”, dijo para darle introducción al tema “Woman Del Callao”.

Tras despedirse, a la 1:00 de la mañana, el público no dejaba que el salsero se marchara y entre otros temas, entregó su emblemático “Mi bajo y yo” ante todo un público entusiasta y de pie.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas