Crucero francés con 64 turistas llega a Pedernales

Un crucero turístico de matrícula francesa, arribó la mañana de hoy a Pedernales, siendo el primero de esa clase que llega a la región sur.

Pedernales. Un crucero turístico de matrícula francesa, arribó la mañana de hoy a Pedernales, siendo el primero de esa clase que llega a la región sur.

El buque «Le Ponat», con 98 pasajeros; 64 turistas y 34 tripulantes, fue recibido por el senador Dionis Sánchez, Carlos J. Madè Fernández, teniente coronel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y la subdirectora de cruceros del Ministerio de Turismo (MISTUR), entre otras autoridades locales.

Tanto los turistas como la tripulación del crucero, según se informó a elCaribe, quedaron maravillados por las bellezas  naturales de la playa Bahía de Las Águilas, el cual, a su juicio, nada tiene que envidiar a otras playas extranjeras.

Entidades turísticas coincidieron  en que la llegada de este crucero a esta provincia, es el preludio del arrobamiento de otros buques similares  procedentes de diferentes naciones del mundo, que tocarán puertos del sur del país dentro de poco tiempo.

«Esta es una muestra de que el turismo en el cuarto Polo Turístico se encamina hacia su total desarrollo», comentaron.

La seguridad del crucero francés está a cargo de 20 miembros de CESTUR, Supervisaría Pedernales, Paraíso y Barahona, dotados de tres motocicletas y dos camionetas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas