La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó ayer tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra una mujer y su hijo acusados de vender sustancias ilícitas en sector La Venta, de Manoguayabo.

El tribunal ordenó que Reina Pérez cumpla la medida coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, y su hijo, Kelvin Rafael Ramírez Pérez, en Najayo-Hombres.

Ambos imputados fueron apresados el pasado lunes supuestamente vendiendo drogas en su vivienda. Las autoridades dijeron que durante el allanamiento fue ocupado en el baño de dicha casa una funda plástica con una porción de un fondo blanco y una bucheta de un vegetal color verde, que se presume corresponden a sustancias narcóticas, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para el análisis correspondiente.

Además, fue confiscada la suma de 55 mil 700 en efectivo, así como 25 relojes, 15 celulares, una tablet, anillos y cadenas, los cuales se presume son producto de robos y posteriormente cambiados por drogas.

Vinicio Pérez Figureo, abogado de los imputados, afirmó que la sustancia fue ocupada en un baño cercano a la vivienda y no en la de propiedad de los implicados. Aseguró que en las habitaciones no se encontraron droga.

Posted in JusticiaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas