Los atletas Audrys Nin Reyes, María Dimitrova y Rolando Sebelén, forman parte de una legión de atletas que serán premiados durante el ceremonial de la “Gran Gala Olímpica” que será celebrada el miércoles, 20 de febrero próximo.

Nin Reyes, ganador de medallas de oro y dos de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, será premiado como atleta del año en gimnasia, mientras que Dimitrova, quien conquistó su quinta medalla de oro en la conocida cita deportiva regional, será distinguida como la mejor en karate y Sebelén será distinguido como el mejor en boliche.

Otros atletas que serán premiados serán Rossy Féliz, de esgrima; Albania Marte Mambreuaux, de hockey sobre césped; Medickson del Orbe, de judo; Yae Eun Kim (Stephany), de golf; y Edipo Rodríguez, en fútbol.

También serán premiados los atletas Juan Ramírez, de lucha; Krystal Denise Lara Garzón, de natación; Micaela Marcelloni Arias, en patinaje y Merynanyely Delgado Araujo, en racquetbol; y Brayan Almonte, de pentatlón.

La “Gran Gala Olímpica” del Comité Olímpico Dominicano (COD) que será celebrada el miércoles, 20 de febrero próximo, en el gran salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

La festividad iniciará a las 6:30 de la noche, con un coctel con los atletas, donde podrán tomarse fotografías y firmar autógrafos con ellos, como preámbulo al inicio de la Gala que comenzará a las 7:30 de la noche para ser transmitida por televisión a toda la nación y al mundo.

La “Gran Gala Olímpica” tendrá como conductores a Yancen Pujols y Sussy Jiménez y se efectuará en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

La “Gran Gala Olímpica” es la principal fiesta del deporte dominicano, donde se premian a los atletas que más trascendieron durante el pasado año, también se reconocen a instituciones y personalidades que han ofrecido un servicio al deporte del país.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas