Gatorade continúa expandiendo sus productos. La marca de bebidas hidratantes lanzó ayer al mercado “Gatorade Flow” para aquellos atletas que juegan con intensidad.

La presentación del nuevo producto estuvo a cargo de Mario Abreu, gerente de mercadeo para Gatorade Dominicana, y Gina Torres, gerente de marca de Gatorade de Distribuidora Corripio y tuvo como escenario la parte frontal de la estación del Metro Concepción Bona de la avenida San Vicente de Paúl con Carretera Mella, en Santo Domingo Este.

“Con este nuevo concepto queremos celebrar la espontaneidad de los atletas que juegan con intensidad y pasión en cualquier rincón de nuestras calles”, expresó Abreu.

Señaló que Gatorade Flow viene en tres presentaciones: Mandarín Crush, Apple Ice y Berry Cool en botellas de 350 mililitros.
“Gatorade Flow es la nueva opción hidratante para cualquier deporte y por eso estamos orgullosos de aportar con ella al talento dominicano emergente, a través de esta revolucionaria propuesta”, expuso Abreu.

Sostuvo que la nueva campaña tiene como objetivo representar la experiencia de los atletas en búsqueda de alcanzar su máximo nivel “cómo también, a aquellos que compiten de manera auténtica y competitiva, maximizado por las calles y el ambiente urbano que hace de cualquier lugar una cancha”.

Durante el desarrollo de la presentación del nuevo producto, los presentes disfrutaron de un show presentado por el grupo “Da Republik”, así como la difusión de un comercial publicitario.

Manifestó que la compañía Gatorade ofrece innovaciones en el rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles competitivos y en una amplia gama de deportes.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas