Santo Domingo.- La ex vicepresidenta  Milagros Ortiz Bosch fue presentada ayer como la coordinadora del movimiento externo Unidos por el Cambio en apoyo al  precandidato presidencial Luis Abinader.

Abinader presentó ayer a la también  ex senadora , como la persona que conducirá el proyecto  Unidos por el Cambio, “con el cual queremos convocar a todos los sectores económicos políticos y sociales de la República Dominicana, a los fines de recoger a las mejores ideas para que todos unidos pongamos en marcha la construcción de la sociedad de ciudadanos por los ciudadanos y para los ciudadanos  que todos anhelamos.

Ortiz Bosch, asumió el compromiso durante un acto celebrado en el JW Marriott Hotel Santo Domingo, donde sostuvo que la urgencia del cambio de gobierno y su modelo lo justifica la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque según afirmó, más que pensar en generar soluciones reales a problemas reales, han preferido dedicar poder y a enriquecerse.

La dirigente perremeista, indicó que esta situación ha conducido al secuestro de la sociedad dominicana por parte de  una dictadura de partido, controladora del Poder Judicial y los organismos de control que garantizan la impunidad.

 “Que si cinco en gobiernos del PLD, los problemas de inseguridad, desempleo, pobreza, energía, mala calidad de los servicios, falta de calidad de la educación, corrupción e impunidad y falta de oportunidades, no se han resuelto, no es verdad que se van a resolver si elegimos otro gobierno con los mismos dirigentes del PLD”, dijo Ortiz Bosch.

Entre las personas que acompañarán a Ortíz Bosch en el equipo organizador de Unidos por el Cambio se encuentran escogidos Gisela Spraus, Joaquín Gonzáles Gretereaux, Julia Kano, la diputada Gloria Reyes Y Bangelly Rodríguez de Abinader, entre otros.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas