Condenan acusado muerte de Carlos Engels del Orbe

La Quinta Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Nacional, encontró culpable por imprudencia a Luis Manuel Vizcaíno Sánchez, acusado de la muerte del editor de CDN Sport Max, Carlos Enyer Del Orbe.

SANTO DOMINGO.- La Quinta Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del  Distrito Nacional, encontró culpable por imprudencia a Luis Manuel Vizcaíno Sánchez, acusado de la muerte del editor de CDN Sport Max, Carlos Engels Del Orbe.

El tribunal presidido por la jueza Yanibet Rivas Méndez, condenó al acusado a una pena de tres años de prisión, la suspensión de su licencia de conducir y al pago de una indemnización de un millón de pesos en favor de la madre del occiso, señora Confesora Del Orbe, por los daños y perjuicios causados.

Además de manera solidaria, condenó al pago de dicha indemnización a la General de Seguros, empresa aseguradora del vehículo que conducía el imputado. La madre del malogrado editor deportivo estuvo representada por los abogados Domingo Rojas Pereyra y Robinson Cabrera Abreu y el Ministerio Público por el fiscal Miguel Estrella Toribio. Carlos Enyer del Orbe falleció producto de un accidente automovilístico ocurrido el 24 de diciembre de 2017 en la esquina de las avenidas Tiradentes y Roberto Pastoriza de la ciudad capital.

Posted in Destacado, Justicia, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas