El senador peledeísta Wilton Guerrero pidió al director de la Policía Nacional garantizar la vida de la patrulla que incautó el cargamento de cocaína en San Cristóbal el 6 de diciembre pasado, ya que ellos le informaron que temen por sus vidas.

“La patrulla de la Policía encabezada por el segundo teniente Isabel ha manifestado que teme por su vida, pedimos a la dirección general de la Policía preservar la vida de estos agentes, este es un alijo mayor que el de Quirino que era de unos 1 mil kilos, este alijo se trata de cerca de 2 mil kilos de cocaína”, dijo el legislador por Peravia, endeclaraciones que recoge el vespertino El Nacional.

Guerrero explicó que el oficial al que sólo identificó como Isabel pide que se le asegure su integridad física, luego que trascendiera la desaparición de la cocaína incautada. También señaló que hay que proteger a los agentes de una patrulla de la policía que transporto una parte de la droga a otra camioneta para llevar a los estupefacientes a un lugar hasta el hasta el momento desconocido.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas