El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, expresó ayer que el robo de un reloj valorado en unos 850 mil dólares en el restaurante La Dolcerie, en Piantini, abre un abanico de interrogantes a los investigadores que tienen que responder.

El alto mando policial dijo que las investigaciones con relación a este caso están avanzadas y que la información que tienen es que el asaltante tenía acento venezolano.

Bautista Almonte sostuvo que dentro de las posibilidades del atraco perpetrado a un disc jockey ruso americano, puede ser que el individuo que robó el reloj marca Richard Mille podría formar parte de alguna banda, tras referir que en días pasados han desintegrado bandas de venezolanos que se dedican a robar relojes de marcas en asaltos y atracos en el país.

“O sea, ir directamente a la mesa de alguien nos lleva a nosotros posiblemente ver si había alguien ahí que le dijo ‘ven’ (al atracador), si hay alguien que le estuvo dando seguimiento y que dijo ‘ya entró, ahora es el momento’. Quiere decir que eso nos abre un abanico a nosotros de interrogantes que tenemos que responder para el esclarecimiento del caso”, dijo el director de la Policía.

El hecho fue denunciado a través de la redes sociales por el diputado Jean Luis Rodríguez quien estuvo presente al momento del atraco.

El legislador dijo a elCaribe que un hombre entró al negocio a las 2:30 de la tarde y que a punta de pistola le pidió al extranjero que le entregara la prenda.

“El entró y le dijo dame el reloj o te mato, dame el reloj o te mato, le repitió al individuo que en un momento titubeó al ver la insistencia y que era inminente lo que sucedería, le entregó el reloj. El atracador salió de la terraza del restaurante apuntando a los demás, como diciendo cuidado”, detalló Rodríguez.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas