Asociación de Fotoperiodistas realiza jornada de carnetización

43
Los fotoperiodistas inscritos en esta primera jornada recibieron su carnet que los acredita como miembros del gremio profesional.

La Asociación de Fotoperiodistas de la República Dominicana (AFPRD) concluyó la primera jornada carnetización de profesionales del periodismo y fotoperiodismo.

Los miembros del gremio, explicaron que la finalidad de la jornada es organizar y acreditar la mayor parte de los profesionales del lente en todas las provincias y municipios del país. Informaron que esta primera jornada abarcó a un total de 38 profesionales que laboran en las redacciones de los principales periódicos y direcciones de relaciones públicas de instituciones del sector público y privado de Santo Domingo.

Resaltaron que la AFPRD tiene contemplado realizar una segunda jornada de carnetización en los próximos días, que será anunciada, a través de los medios de comunicación.

“El nuevo diseño está adecuado a las tendencias de los tiempos actuales, donde se resalta el nombre y la fotografía del empleado”, explicaron los miembros del gremio, durante la jornada de inscripción y carnetización realizada en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorClaro ofrece almuerzo a directores de medios de comunicación
Noticia siguienteEntre Luz abre Showroom de Hunter Douglas