Restos de Yoskar Sarante llegan hoy al país

Yoskar Sarante falleció en un hospital de Orlando (Florida) a causa de una fibrosis pulmonar. Tenía 49 años de edad.

Los restos del bachatero dominicano Yoskar Sarante llegan hoy a la República Dominicana para ser sepultados mañana en el Jardín Memorial de Santo Domingo.

El artista murió en un centro médico de Miami, el pasado 28 de enero, a causa de una fibrosis pulmonar. “Nos gustaría agradecerles por el cariño y apoyo emocional que hemos recibido como familia”, expresaron los parientes del bachatero. A través de la cuenta oficial que utilizó el cantante en Instagram, se informó que el servicio fúnebre será realizado hoy en el cementerio Jardín Memorial, a partir de las 6:00 p.m.

Mientras que mañana miércoles, el sepulto se llevará a cabo en el mismo camposanto, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
“Gracias a todos los que han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de nuestro padre, esto es un dolor que no se supera nunca, algo demasiado fuerte para nosotros y toda nuestra familia; que Dios nos de fortaleza, llévennos en sus oraciones”, expresaron los hijos de Yoskar en sus redes sociales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSigue indefinido el tema de los recursos para las primarias
Noticia siguienteSe registran 2,802 muertes desde 2005