Presidente Medina parte hacia Italia

196

Presidente Danilo Medina partió la noche de este lunes hacia Roma, Italia para participar en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola.

El evento, que contará con la presencia del Papa Francisco, se realizará los días 14 y 15 de febrero, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La delegación oficial dominicana que acompaña al mandatario la componen: Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores; Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Osmar Benítez, ministro de Agricultura; Antonio Vargas, ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo.

También Carlos Pared, asistente especial del presidente de la República; Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación; Alba María Cabral, embajadora de la República Dominicana en Italia y Víctor Grimaldi Céspedes, embajador de la República Dominicana en la Santa Sede, la Soberana Orden Militar.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorUNAPEC y MITUR presentan exposición pictórica “La Altagracia”
Noticia siguienteLas ayudas comienzan a llegar a Caracas mientras Maduro lanza plan turístico