DNCD ocupa 689 paquetes de droga en costas de La Altagracia

Un cargamento que contenía 689 paquetes que se presume es cocaína fue ocupado la madrugada de este lunes en las costas de la provincia La Altagracia por la Dirección

Un cargamento que contenía 689 paquetes que se presume es cocaína fue ocupado la madrugada de este lunes en las costas de la provincia La Altagracia por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público.

Durante la operación, se apresaron tres hombres, dos colombianos y dominicanos que alegadamente pertenecen a una red de narcotráfico internacional. Los seis están en poder de la justicia para los fines legales correspondientes

El vocero del organismo antinarcóticos, Carlos Devers, precisó durante una rueda de prensa que unidades marítimas y terrestres realizaron un amplio operativo en las costas de Bayahíbe, próximo al Parque Nacional del Este, las cuales frustraron la entrega del cargamento que presumen habría llegado al país procedente de Suramérica.

Mediante la acción, dijo, a los detenidos se les ocupó teléfonos satélites, celulares, radios de comunicación, documentos personales y otras evidencias.

Devers informó que las autoridades amplían la investigación a los fines de localizar a otros integrantes de la supuesta red.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas