Fortuna sube esta noche al cuadrilátero

86
Fortuna sube esta noche al cuadrilátero.

El dominicano Javier “El Abejón” Fortuna subirá esta noche al cuadrilátero para enfrentar al peligroso boxeador del peso ligero Sharif Bogere, como parte de una cartelera a celebrarse en Carson, California.

La pelea, eliminatoria por la faja mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será parte de la acción en vivo Showtime, que comenzará a las siete de la noche.

En el marco de la misma velada, el campeón mundial súper pluma de la AMB, Gervonta Davis, y el ex campeón mundial Hugo Ruiz protagonizarán el evento principal de Showtime Championship Boxing, de Dignity Health Sports Park, anteriormente StubHub Center y presentado por Premier Boxing Champions.

El evento es promovido por Mayweather Promotions, TGB Promotions y Sampson Boxing. “Voy a dar lo mejor que tengo en el ring. Voy contra un buen boxeador, con un buen historial, pero no importa qué obstáculos haya frente a mí. Voy a conseguir una gran victoria este sábado”, dijo Fortuna.

Destacó que tiene un nuevo equipo de trabajo, el cual se ha encargado de convertirlo en un mejor Javier Fortuna.

“Una victoria contra Sharif Bogere es muy importante para mí y un paso hacia donde quiero llegar”, añadió el nativo de La Romana y ex doble campeón mundial.

“ Será una pelea difícil, pero estoy listo para hacer que esta sea una noche muy dura para él”, agregó el dominicano en referencia a Bogere.

Fortuna ha sido campeón mundial pluma y súper pluma y su meta es convertirse en campeón mundial del peso ligero. “La mete es convertirme en el primer dominicano en ganar tres fajas en categorías diferentes”, agregó El Abejón, quien tiene 33 victorias profesionales, 23 de ellas por la vía del nocaut, con dos derrotas y un empate. Al Abejón Fortuna le acompaña su apoderado, el también dominicano César Mercedes, quien se encuentra en Carson desde el pasado martes.

Bogere destaca las cualidades de Fortuna

Bogere reconoció la calidad pugilística del dominicano, pero anticipó que saldrá con la victoria. “Vamos a hacer de esta una gran pelea el sábado. Fortuna es un buen boxeador y un tipo duro. Espero que traiga muchos fuegos artificiales. Estoy preparado para ello y tengo el plan de juego para ganar”, dijo. Bogere suma 32 triunfos profesionales, 20 por nocaut y una derrota.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCinco mueren en protestas en Haití
Noticia siguienteHerman Despradel: “llevamos 5 años vitaminando el arroz”