Hospital Vinicio Calventi amplía sus servicios

La Dirección General del Hospital Vinicio Calventi informó la ampliación de los servicios que ofrece a la ciudadanía y muy especialmente a la comunidad del municipio de Los Alcarrizos de la Provincia Santo Domingo.

Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.
Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

Salud._ La Dirección General del Hospital Vinicio Calventi informó la ampliación de los servicios que ofrece a la ciudadanía y muy especialmente a la comunidad del municipio de Los Alcarrizos de la Provincia Santo Domingo.

El centro informó que esta gestión se ha empeñado, no solo en ampliar la carpeta de servicios, sino también de mejorar considerablemente la atención al usuario.

“Es una política nuestra de adecentar, incrementar y dignificar nuestros servicios a los fines de que nuestros pacientes sientan, mediante el trato, la calidad humana y profesional de todo el personal, que día a día se entrega en cuerpo y alma a los que  acuden al centro a buscar una mejoría en su salud”, dijo el departamento de Relaciones Publicas e  Información del centro, quien se comprometió en dar respuestas a la solución de problemas de salud.

Entre  cirugía reconstructiva y cirugía torácica, pediátrica, de columna, artroscopia, hematología pediátrica, gastroenterología pediátrica, endocrinología pediátrica, odontología pediátrica, prótesis dentales, cirujano vascular.

Se informa también que se ha incorporado a la unidad odontológica de última generación el servicio de cirugía maxilofacial, ortodoncia y endodoncia, entre otras.

Otro servicio que completa la carpeta de asistencia que ofrece Calventi a sus usuarios es la reposición en funcionamiento del resonador magnético, luego de 14 meses de inactivad.

«La idea de es mejorar la calidad del servicio y humanizar cada acto y paso que damos en el Calventi», puntualizó la entidad en un comunicado.

El Calventi se sostuvo además que los pacientes ya tienen a su disposición el uso de las citas online o consultas electrónicas o virtuales mediante el uso de las redes sociales del centro @hcalventi y un número de Wthasapp, mediante el cual pueden hacer  sus citas todos los días.

Los Alcarrizos es un municipio que su población sobrepasa los 300 mil habitantes, en el que un gran porcentaje de su población es muy heterogénea que va desde adulta, joven e infantil, lo que demanda de una atención en materia de salud muy alta.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas