Periodistas y escritores se reunirán mañana

La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (Aseped) realizará una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional ampliado mañana, a las 3:00 de la tarde, actividad que se realizará en el Instituto Nacional de Formación Agraria y Social (INFAS), situado en la Autopista 30 de Mayo, klm 12, en Santo Domingo.

El presidente de la Aseped, José Gómez Cerda,  rendirá un informe de las principales actividades realizadas por la asociación, durante el año 2018 y lo que va del año 2019.

Los periodistas y escritores discutirán sobre los principales problemas que tienen actualmente los hombres y mujeres que escriben como periodistas, comunicadores y escritores.

También analizarán el funcionamiento de la revista digital “Periodistas y Escritores”, en especial la última edición correspondiente al presente mes de febrero 2019.

La Aseped discutirá un plan de trabajo para lo que resta del presente año 2019, cada miembro aportará sus criterios sobre las actividades se harán para mejorar la educación y la cultura de los periodistas y escritores dominicanos.

Los miembros del Comité Ejecutivo, y periodistas y escritores que han sido invitados a esta reunión, dialogarán sobre el futuro de la profesión de los que escriben, tendiente a mejorar las condiciones de vida y trabajo de los que viven de ese oficio o profesión.

La Aseped se preocupará por la formación personal y colectiva de sus miembros, creando nuevas formas de educación y formación, especialmente en las redes sociales y los libros digitales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPro Consumidor cierra tres comercios en Santiago
Noticia siguienteSupremo declara nulo estatuto parlamentario sobre transición en Venezuela