SANTIAGO. El Cibao Fútbol Club anunció la contratación de Luis Ismael Díaz (Pinta), un defensa central dominicano de 29 años de edad, dentro de su proyecto de remozar el equipo para la V temporada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), prevista para el 30 de marzo próximo.

Díaz tiene 5´-7´´de estatura, 145 libras de peso, y cuenta con experiencia en el circuito local. Comenzó a jugar en el club campamento 16 de agosto, después pasó al Sporting que era el equipo de segunda división del Barcelona. Luego fue promovido al primer equipo, y de ahí estuvo con el Bob Soccer School por varios años.

En el 2016 fue parte del club Barcelona Atlético de Santo Domingo, que ganó la Liga Dominicana de fútbol.

Ha participado en varios partidos internacionales con la selección local.

Siguen las prácticas

De otro lado los jugadores del Cibao FC entraron esta semana al campo de entrenamiento de pretemporada, bajo la tutela del dirigente Edward Acevedo.

El martes próximo se realizará el primer partido de pretemporada contra Atlético Pantoja, en el estadio Cibao FC a las 7:00 p.m.
El equipo naranja es el campeón de la LDF, logrando el título en la cuarta temporada de la joven liga dominicana de fútbol profesional. Ese éxito lo suma al conquistado en el 2017, cuando se alzó con la copa del Torneo de Clubes Campeones de la Concacaf, un hecho sin precedentes hasta ese momento, para esta disciplina en el país.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas