Los Memphis Grizzlies están finalizando un intercambio que enviaría al centro Marc Gasol a los Toronto Raptors a cambio de Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Miles y una selección de segunda ronda de 2024, dijeron ayer fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Gasol, de 34 años, está promediando 15.7 puntos, 8.6 rebotes y un máximo de carrera de 4.7 asistencias esta temporada, departamento en el que ocupa el segundo lugar entre los centros de la liga, solo por detrás de Nikola Jokic (7.7).Él es el líder de la franquicia de los Grizzlies en puntos, rebotes, bloqueos y anotaciones de campo.

También ayer los 76ers de Filadelfia mandaron a Markelle Fultz, la selección número uno del 2017, al Orlando Magic.

Los Magic están enviando a Jonathon Simmons, una selección de primera ronda (a través de Oklahoma City) y una selección de segunda ronda a los Sixers.

En otro movimiento de ayer, los Washington Wizards acordaron enviar al delantero Otto Porter Jr. a los Chicago Bulls a cambio de los delanteros Bobby Portis y Jabari Parker. El acuerdo incluye una selección de segunda ronda de 2023 para los Wizards.

En otra transacción, los Milwaukee Bucks han adquirido a Nikola Mirotic de los New Orleans Pelicans a cambio de Jason Smith, Stanley Johnson y cuatro selecciones de segunda ronda,.

Finalmente, los New York Knicks dejaron ayer en libertad al centro Enes Kanter. Los Knicks habían hablado con los equipos sobre posibles intercambios, pero el contrato por vencerse de 18.6 millones de dólares de Kanter fue demasiado difícil de mover al cierre de la fecha límite de cambios que era ayer.

Kanter ha promediado 14 puntos y 10.5 rebotes (empatado en el puesto 12 en la liga) en 25.6 minutos por juego esta temporada.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas