Durant y Curry, los primeros que eligieron James y Antetokounmpo

934
Kevin Durant será del equipo de LeBron James en el Juego de Estrellas.

El segundo sorteo de la nueva modalidad de formación de los equipos que van a competir en el Partido de las Estrellas, el primero televisado, se completó ayer y el alero LeBron James, capitán del equipo de la Conferencia Oeste, tuvo el derecho de iniciar y eligió al alero Kevin Durant.

El nuevo formato permite a los capitanes de ambos equipos seleccionar al jugador que deseen sin importar a qué Conferencia pertenecen.

Entre tanto, el capitán de la Conferencia Este, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwauee, eligió también a un jugador de los Warriors de Golden State, los actuales campeones de liga, el base Stephen Curry.

Luego, de manera alternativa, ambos capitanes completaron el resto de las 11 selecciones por cada equipo, incluidos los dos considerados leyendas, elegidos por el comisionado de la NBA, Adam Silver, que les acompañarán el próximo 17 de este mes cuando disputen el Partido de las Estrellas en Charlotte.

La segunda selección de James, que salió capitán del equipo del Oeste por votación popular, de los jugadores y de los periodistas, además de ser el que más votos recibió, fue para su excompañero de equipo en los Cavaliers de Cleveland, el base Kyrie Irving, ahora con los Celtics de Boston.

Mientras que Antetokounmpo eligió al pívot camerunés de los Sixers de Filadelfia Joel Embiid para completar el quinteto titular del Este con alero Paul George, de los Thunder de Oklahoma City, y el base Kemba Walker, de los Hornets de Charlotte.

James lo hizo con el alero Kawhi Leonard, de los Raptors de Toronto y el escolta James Harden de los Rockets de Houston.

Luego fue Antetokounmpo quien comenzó primero la selección de los reservas y se decidió por su compañero de equipo el alero Khris Middleton, que hará su debut en un Partido de las Estrellas de la NBA.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBichara explica posible venta de una porción de Punta Catalina
Noticia siguienteSenado sesionará mañana de manera extraordinaria