Dictan 30 años de prisión para dos acusados por muerte de Carla Massiel

1741
Carla Massiel
Carla Massiel (Fuente externa)

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó este jueves a 30 años de prisión a los dos imputados por la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera ocurrida en 2015.

Darwin Trinidad Infante deberá cumplir la condena en el  Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y Juan Cabral Martínez en la Penitenciaría Nacional La Victoria tras ser hallados culpables por la desaparición y  posterior asesinato de la menor.

El tribunal conformado por María Socorro, presidenta, Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, acogió la solicitud del Ministerio Público y la madre de la menor, Diolandita Cabrera, quien se constituyó en actor civil, a través de su abogado Plutarco Jáquez.

El juicio de fondo concluyo a principios de esta semana, pero los jueces se reservaron el fallo para hoy.

En mayo del pasado año fue cuando el proceso fue enviado a juicio de fondo y donde además fue dictado un auto de no ha lugar a favor de Liliana Santana, quien era señalada en el crimen por los imputados y por los querellantes.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 cuando se disponía a visitar una iglesia en el sector Los García, del municipio Pedro Brand, donde vivía. Su cuerpo fue encontrado el 7 de septiembre del mismo año en una fosa cavada a pocos kilómetros de su casa.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorINDRHI aclara no tiene cuotas retenidas de Coopeindrhi
Noticia siguienteEvelio Herrera abandona sus funciones en proyecto de Vakeró