Tres de los miembros de la familia Tremols Payero, acusados de defraudar al Estado por más de 4 millones de pesos, continúan detenidos debido a procesos en el trámite para colocarles los grilletes.

Los imputados Ramón Rafael Tremols Payero, Eddy Samuel Tremols Payero y Doris Alexandra López Urbáez, hasta la tarde de ayer, permanecían recluidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva ya que la diligencia con la compañía colocadora de los dispositivos electrónicos no estaba lista.

El sábado pasado, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional les impuso como medida de coerción, garantía económica, la cual ya pagaron, impedimento de salida e imposición de brazaletes.

Además a Ramón Rafael, principal implicado, le fue dictada arresto domiciliario.

Mientras que a quienes les fueron impuestas impedimento de salida, presentación periódica y el pago de una fianza de un millón de pesos fueron puestos en libertad el martes pasado. Ellos son Leonardo Antonio, Hearvis, Daniel de Jesús Tremols Payero, Eduardo de Jesús Tremols Cruz y Carmen Adela Tremols Cruz.
A Rafael Tremols Acosta, el juez le impuso solamente impedimento de salida del país, y Maritselly de los Milagros Cruz López fue dejada en libertad sin ningún tipo de medida.

Posted in JusticiaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas