Con un coctel en sus instalaciones del Ensanche Piantini, Grupo Magna inauguró un moderno showroom para venta y exhibición de las marcas de BMW Group: BMW, Mini y BMW Motorrad.

Agustín Lama, CEO de Grupo Magna, distribuidor exclusivo de la marca en el país desde 2018 expresó que este nuevo espacio es un sueño hecho realidad para el grupo, que lo exhibe como una de las joyas más apreciadas y “estamos enfocados en respetar y respaldar la inversión de nuestros clientes en todo momento”.
Dijo que el showroom contará con espacios de exhibición de las tres marcas, un café lounge y tiendas para adquirir accesorios oficiales de BMW, Mini y equipos para las motocicletas MBW Motorrad.

Alexander Wehr, CEO de BMW Group Latinoamérica declaró que “para nosotros este showroom es un importante hito en la historia de BMW Group en la región, estamos muy contentos de colaborar con la amplia trayectoria de Grupo Magna, con el único fin de traer los mejores vehículos de la industria automotriz a nivel mundial y ofrecer el mejor servicio, tanto a los clientes que nos siguen como a los que están por vivir esta nueva experiencia al conocer nuestros servicios”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas