Condecoran la labor consular de José Ramón Brea

28
Vladimir Eisenbruk, Elena Eisenbruk, Ángela López de Brea, José Ramón Brea y Petra Novosckova.

Durante un coctel en Blue Mall, la embajada de la República Checa en Cuba reconoció la labor del cónsul honorario, José Ramón Brea González, como su representante en la República Dominicana.

El delegado Brea González, ejerce su labor como agente diplomático acreditado en el Estado desde el año 1999. En esta ocasión por su alto conocimiento y trayectoria, ha sido designado como cónsul general honorario de la República Checa en la República Dominicana.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la comunicadora Jatnna Tavárez, quien agradeció a los invitados por su presencia y la vez destacó la trayectoria profesional y diplomática del representante Brea González.

El reconocimiento fue entregado por el embajador de la República Checa en Cuba, Vladimir Eisenbruk, quien además hizo referencia a la trayectoria Brea González al frente del consulado de la República Checa, como representante diplomático.

Durante su discurso, el cónsul honorario agradeció la distinción por ser designado como representante consular de la República Checa, la cual calificó como una “gran nación”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPrograma ASUME gradúa internas de Najayo Mujeres
Noticia siguienteSe activan las precandidaturas por la alcaldía de Santiago