La diputada oficialista Karen Ricardo se recupera satisfactoriamente tras haber sido intervenida quirúrgicamente, luego de que sufriera un aparatoso accidente el pasado sábado cuando viajaba junto a su familia por la autopista del Nordeste.

La legisladora fue sometida ayer a una cirugía en el brazo derecho en el hospital Darío Contreras, mientras que su hijo, de cuatro años, también está en condiciones estables, aunque continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Pediátrico Hugo Mendoza. Ricardo recibió ayer la visita del presidente Danilo Medina, quien se presentó al centro de salud acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros asistentes especiales. Ricardo también ha sido visitada por el presidente del PLD, Leonel Fernández, la vicepresidenta Margarita Cedeño y la diputada Lucía Medina.

Dado a la evolución de la paciente, los médicos contemplan dar el alta médico a la diputada, debido a que mantiene una recuperación rápida. En el accidente también resultaron lesionados el esposo de la legisladora, su hija de 14 años y una empleada doméstica. Mientras que el conductor del otro vehículo involucrado resultó muerto.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas