Equielectric inaugura sus instalaciones

36
Genaro Vargas, Odelis Espinal y Osvaldo Felipe. Abel Ureña

Santiago. Con el objetivo de ofrecer equipos y materiales eléctricos, fue inaugurada la empresa “Equielectric”, durante un coctel en su local de la Plaza Domyn Mall del sector El Embrujo I.

La bendición del lugar estuvo a cargo del diácono Antonio Reyna, seguido del discurso central pronunciado por el gerente general, Odelis Espinal, quien informó que Equielectric nace del Grupo Aseproing con el fin de ofrecer materiales y equipos de la más alta calidad para energía renovable, iluminación LED, distribución, control y calidad de energía.

Genaro Vargas, gerente de Negocios destacó que la empresa cuenta con las más prestigiosas marcas en paneles e inversores solares y de respaldo; UPS, entre otros materiales relacionados.

El ejecutivo agregó que, a través de su tienda online los clientes podrán ver los equipos disponibles, características, fichas técnicas, además solicitar su cotización y estar al tanto de lo que sucede en Equielectric. Durante el encuentro se presentó la página Web www.equielectric.com y las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram @equielectric.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEfectos del alcohol en el organismo; tolerancia e intolerancia
Noticia siguienteCerro de Maimón: la minería de RD vista desde lo profundo